Luego de las acusaciones de Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos contra Juan Darthés, las apariciones públicas y la palabras del galán sobre este tema fueron muy pocas. Tras un mensaje en las redes, y un llamado al silencio, el actor se excusó de responder.

Darthés no habló de su no participación en la obra de teatro de Simona, de su exclusión del álbum de figuritas, y tampoco había hecho referencias a las tensiones dentro del elenco.

Ahora, y tras un festejo por los 50 capítulos de la ficción de Pol-Ka, el galán habló por primera vez sobre sus compañeros. “Tenemos un elenco bárbaro, quiero decir eso. Tengo un grupo de gente maravillosa, y estoy contentísimo con la producción“, expresó ante la cámara de Infama Recargado. Y ante la pregunta de si tenía el apoyo de ellos, fue tajante: “Total y absoluto“.

Tras expresar que no va a hablar de la parte legal del conflicto con las actrices que lo denuncian, dijo que con Romina Gaetani estaba todo bárbaro, y que era lógico que apoye a los mujeres.