Un nuevo hecho de inseguridad golpea a los choferes

Choferes de la línea de colectivos 169 paralizaron el servicio en la noche del sábado luego de que dos delincuentes hirieran salvajemente a cuchilladas en un brazo y en una mano a un chofer, porque se resistió a ser asaltado, en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero. A la protesta se agregaron los trabajadores de la línea 175, que pertenece a la misma empresa de transporte de pasajeros. Gran cantidad de usuarios de vieron afectados por la medida de fuerza. Las autoridades policiales buscan a los delincuentes en forma intensa.

La víctima, identificada como Isaías Gerez, tuvo que ser asistido de sus heridas en una clínica.

Compañeros de tareas del damnificado afirmaron que los hechos comenzaron a las 17:40hs cuando el hombre guiaba el interno 24 de la línea de colectivos 169 y, en el cruce de avenida Perón y París, en el denominado Barrio Remedios de Escalada, 5 individuos ascendieron el rodado, al fingir ser pasajeros.

Momentos después, tres de los sujetos bajaron del ómnibus, mientras que, casi de inmediato, los restantes forajidos amenazaron con un cuchillo a Gerez.