Imagen ilustrativa

Se encuentra abierta la inscripción para el concurso “Santa Fe Emprende”. Esta iniciativa tiene por objetivo consolidar y fomentar a los emprendedores, apoyando ideas y proyectos innovadores. En el Club de Emprendedores de 25 de Mayo y cortada Falucho, funcionarios del Gobierno de la Ciudad brindarán detalles del concurso, este jueves a las 9.

Los perfiles de las propuestas que se presenten deben estar enmarcadas en los siguientes ejes: impacto social, impacto positivo ambiental, fomento del turismo y la gastronomía, y comunicación y nuevas tecnologías. Además en el marco de este concurso, se realizarán charlas y talleres en las diferentes universidades de la ciudad, institutos educativos terciarios, escuelas secundarias, organizaciones sociales, cámaras empresariales.

Luego de esta etapa, se seleccionaran 5 proyectos por cada uno de los perfiles y tendrán la posibilidad de participar de una capacitación de dos meses, con especialistas y profesionales de las temáticas para consolidar el prototipo de proyecto. Finalmente se seleccionará un ganador por área.