El equipo que integra la romanense Anahi Tossi, el Boca Juniors de Capital Federal, logró el campeonato de la Liga Nacional Femenina de Voleibol, tras vencer en el tercer partido a San Lorenzo de Almagro.

Anahí se inició en este deporte pasando por distintos clubes de nuestra zona participando en los campeonatos de la Asociación de Voley del Norte Santafesino (AVNS).

La joven oriunda de la ciudad costera de Romang, hace poco que milita en el club Atlético Boca Juniors de Capital Federal y ya consigue un título, anteriormente había pasado exitosamente por el Club 9 de Julio Olímpico Freyre de Córdoba.

y Como si fuera poco nuestra Embajadora está trabajando con la selección argentina desde el 16 de abril en el CeNARD, a las órdenes del cuerpo técnico del entrenador Guillermo Orduna.

Para este 2018 la competencia del equipo nacional femenino incluye la nueva Volleyball Nations League, el Campeonato Mundial de Japón, la Copa Panamericana en República Dominicana, clasificatoria para los Juegos Panamericanos 2019 y los Juegos Odesur en Cochabamba, Bolivia.

Embajadores de nuestro norte santafesino con nombres propios, nos representan excelentemente en la máxima categoría del voley argentino: además de Anahí Tosi, podemos nombrar a Karina Suligoy (Villa Dora-Santa fe), Celia Laura Paterno (San Martín-Formosa), Alexis y Fabricio Nocenti (San Martín-Formosa), Lucas Gregoret (Libertad Burgi Voley de San Jerónimo Norte -Santa Fe), Tomás Steeman (Fundación Jujuy Voley) y Maximiliano Scarpín (Obras Sanitarias-San Juan).