El Decano viene de dos derrotas consecutivas y necesita sumar de a tres para no empezar a despedirse temprano de la Copa.
Luego de recuperarse en la Superliga, en donde no pierde hace cuatro partidos y viene de ganarle como visitante a Gimnasia de La Plata, Atlético Tucumán visita la altura de La Paz para enfrentarse a The Strongest en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores.

Probables formaciones
Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Cristian Villagra, Rafael García, Mauro Osores, Gabriel Risso; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez, Javier Toledo, Gervasio Núñez. DT: Ricardo Zielinski.

The Strongest: José Peñarrieta; Maximiliano Ortiz, Gabriel Valverde, Fernando Martelli, Marvin Bejarano; Rudy Cardozo, Raúl Castro, Diego Wayar, Jhasmani Campos; Pablo Escobar, Edis Ibargüen. DT: César Farías.

HORA DEL PARTIDO Y ÁRBITRO
El encuentro entre The Strongest y Atlético Tucumán se disputará el miércoles 18 de abril a las 19.15 en el estadio Hernando Siles , de La Paz, y será abitrado por el chileno Julio Bascuñán.