Colaboración hecho Olivé y Silva

Se solicita la colaboración de la población a quien pueda aportar datos de identidad de la mujer que se visualiza en el video, quien tendría relación con el hecho ocurrido el 22 de febrero de 2018 en zona de calle Olivé y Silva de la Ciudad de Rosario donde fue hallado sin vida en contenedor un cuerpo de 35 semanas de gestación de sexo femenino. El mismo no presentaba signos de violencia y se trató de un fallecimiento no traumático.Ante cualquier dato que sirviese dirigirse dirigirse a la sede de Homicidios de la Fiscalía sita en calle Montevideo 2278 o comunicarse al 0341-4721928, ante cualquier dato aportado se mantendrán las reservas del caso.Link para descargar video: https://drive.google.com/file/d/1nnnqFWzXldaPa5GWXsKszkM6GQaIFzw-/view?usp=sharing

Posted by Fiscalía Regional Segunda Circunscripción on Friday, March 2, 2018

Esta mañana se presentó en Fiscalía la mujer que apareció en un video, sospechada de estar vinculada al hecho ocurrido el 22 de febrero de 2018 en la zona de Olivé y Silva, donde fue hallado sin vida en contenedor un feto de 35 semanas de gestación.
La joven que aparece en el video se presentó espontáneamente en la sede de la Unidad de Homicidio ante el fiscal Adrián Spelta y tras prestar declaración quedó desvinculada de la causa.

La mujer aportó datos de identidad y domicilio que fueron corroborados y se puso a disposición del Fiscal, se le tomó declaración disipando la línea de investigación que la involucraba, por testimonios de testigos quienes aportaban datos de características físicas similares a la mujer que se observa en el video.

Desde Fiscalía aclaran que la línea investigativa no radicaba en que la mujer que aparece en el video era la autora del hecho, sino alguien que podía aportar datos sobre el mismo.
El hecho sigue en investigación, cualquier dato que sirviese dirigirse dirigirse a la sede de Homicidios de la Fiscalía sita en calle Montevideo 2278 o comunicarse al 0341-4721928, ante cualquier dato aportado se mantendrán las reservas del caso.