Morena Rial se tapó el tatuaje que tenía de su ex novio

''

En noviembre de 2017, Morena Rial anunció su separación de Martín Casar, el futbolista cordobés con quien estuvo en pareja durante un año. En esos doce meses de relación, la hija del periodista y su novio convivieron en un departamento de Buenos Aires, intercambiaban románticos mensajes y fotos en las redes sociales y hasta llegaron a compartir un tatuaje.

Ambos marcaron su piel con el nombre del otro. Ella llevaba tatuado “Martín” en su antebrazo y él, “Morena” en su pierna, arriba de la rodilla.

Dos meses después de separarse, la joven decidió taparse el diseño y lució la flor que se hizo para que no se viera más el nombre de su ex novio. “Errores. Uno siempre los puede cometer, solo hay que saber taparlos”, escribió, este lunes, Morena en su cuenta de Instagram junto a la foto en la que mostró su brazo.

Martín, por su parte, en diciembre fue la última vez que publicó en las redes sociales una foto en la que se ven sus piernas y, hasta ese momento, todavía llevaba tatuado el nombre de Morena.

“Como es de público conocimiento, no estoy más de novia con Martín. Mi relación ya se terminó y no hay vuelta atrás. Para que no haya malos entendidos, tengo que subir esto. No era lo que quería, ya que es una relación pasada y terminada. Gracias a los que se preocupan. No hay más que decir, solo que estoy feliz y sin extrañar historias pasadas. Un beso a todos”, había escrito Morena Rial tras su separación pública de Martín Casar, con quien no volvió a tener relación.

Después de la ruptura, ambos borraron todos los posteos que habían hecho en sus respectivas cuentas en las redes sociales y dieron vuelta la página sin volver a referirse a su relación pasada.

IB