El hecho ocurrió alrededor de las 21:40 del sábado 27 de abril. Fue en inmediaciones del kilómetro 17,5 de la ruta provincial número 2. La fiscal Carolina Parodi pidió que quien pueda aportar información lo haga en la sede de la Fiscalía Regional, en avenida General López 3302

Se solicitan testigos de un siniestro vial en el que murió una mujer ocurrido el sábado 27 de abril alrededor de las 21:40 en inmediaciones del kilómetro 17,5 de la ruta provincial número 2, en jurisdicción de Monte Vera (departamento La Capital) El pedido lo formuló la fiscal Carolina Parodi de la Oficina de Accidentes de Tránsito de la Fiscalía Regional 1.

La víctima fue identificada como Silvia Moreira de alrededor de 50 años, quien transitaba por la ruta en una bicicleta, y fue embestida por una persona que manejaba un automóvil que –luego de colisionar a la mujer– escapó del lugar.

A raíz de lo ocurrido, la fiscal Parodi solicitó los aportes que puedan realizar persona que hayan presenciado lo ocurrido. "Necesitamos obtener todos los datos posibles a los fines de identificar el vehículo que embistió a la víctima, y las circunstancias en las que se produjo el siniestro vial", dijo la fiscal del MPA

Las personas que puedan aportar algún dato acerca de lo ocurrido, deben contactarse al teléfono (0342) 458 5540. También lo pueden hacer personalmente en la Oficina de Accidentes de Tránsito de la Fiscalía Regional 1 ubicada en avenida General López 3302 de la ciudad de Santa Fe.