Lehmann: “El gran desafío es impulsar el verdadero cambio”

''

“Es mutuo el cariño con Lilita, en los momentos más duros para Lilita Santa Fe siempre la apoyó. Ella se siente santafesina, sabe de nuestra lucha. Estuvimos en Rosario y en Santa Fe y fue muy reconocida” expresó Lehmann al aire en Cadena Oh!, 87.9, Santa Fe.

“Ella representa la coherencia y la honestidad y todo lo que la gente más necesita. Estamos atravesando, más que crisis económica, una crisis moral, la gente está como muy lastimada en ese aspecto. Eso lo representa Lilita y también Cambiemos”.

Frente a la pregunta de cómo ve la candidatura de Boasso, la entrevistada señaló que “la formación de las listas fue una decisión que se tomó de común acuerdo entre la Coalición Cívica, el PRO y la UCR a nivel nacional. Hoy Jorge está en otra lista, en otro espacio político. Nosotros, en ese sentido, no vamos a hacer mucho hincapié”.

“A esto lo consideramos como un gran equipo, hay muchos actores que nos acompañan. Hay un compromiso claro con Santa Fe, lo están demostrando con las obras, con las inversiones pero también con el gran desafío de impulsar el verdadero cambio. No podemos diferenciarlo en particularidades. Es un gran desafío, es una gran oportunidad”. 

“Ese va a ser nuestro rol, si la gente nos apoya, ser fiscales de Santa Fe, aportar. Aportar tanto adentro de Cambiemos como afuera. Esa es la esperanza que tenemos con Lilita y con todo el equipo” afirmó.

Por último, al ser consultada por las declaraciones de Carrió sobre Bonfatti, Lehmann expresó “en mi opinión hay un escenario que hay que evaluar, en una provincia donde el narcotráfico invadió todo el territorio. O se es cómplice, o no se sabe que existe o se es parte, esa es mi opinión sobre las declaraciones de Lilita”.