Wilfredo Olivera primer refuerzo de Atlético Rafaela

''

Y se cerró. Lo confirmó el propio club por medio de sus redes sociales y ayer por la mañana el rafaelino ya trabajó con sus nuevos compañeros y en el día de hoy firmará su vínculo por una temporada.

Olivera, de 30 años, era uno de los apuntados por Lucas Bovaglio para reforzar la última línea. Se conocían de Talleres en donde fueron compañeros y en el último tiempo, Lucas lo tuvo en algunos partidos en la Reserva.

‘Willy”, rafaelino de 30 años y de 1,88 de estatura, surgió futbolísticamente en Sportivo Norte y si bien tuvo un paso -solo con algunos entrenamientos- por Atlético, en nuestra ciudad también vistió la camiseta de Ben Hur, en la era Carlos Trullet. El Deportivo Libertad de Sunchales se lo llevó para jugar el Federal A, luego tuvo un paso por Newell”s y también defendió los colores de Quilmes, Colón de Santa Fe y Talleres.
Olivera suma cuatro ascensos, dos a Primera con el ‘Cervecero” y el otro con el ‘Sabalero”, mientras que los restantes fueron con la ‘T” en el Federal A y B Nacional.