La música que se bailó en la fiesta de Messi

''

La noche arrancó con “Cinco minutos y nada más”, de Lucas Sugo, y cerró con Los Palmeras, ya bien entrada la mañana. El DJ quiso cerrar la fiesta con “Brillante sobre el mic”, de Fito Páez. Eran cerca de las 7.30, pero Lionel Messi miró hacia la cabina e hizo una seña para que siguiera la fiesta.

El DJ rosarino Danilo Michaut contó, en diálogo con el programa Radiópolis, de Radio 2 , que fueron Lionel y Antonela Rocuzzo quienes eligieron el primer tema de la fiesta de casamiento del viernes en el City Center. Después, tuvo libertad para decidir él, salvo por los pedidos que le hacía el defensor de la selección argentina Marcos Rojo. Cumbia, pedían cumbia.

“Se bailaron todo, la pista estuvo llena todo el casamiento. Muy buena onda todos”, relató. O casi todos: Shakira y Piqué se fueron a dormir temprano, después de la primera tanda, y la colombiana incluso se fue del salón cuando Danilo puso un temas suyo.

Pero el resto siguió y siguió. “Habíamos calculado que la fiesta iba a aterminar tipo 5.30. Pero la gente seguía bailando”, dijo. A las 7.30 Danilo quiso cerrar con Fito y luego un lento. Pero fue entonces cuando Lionel lo miró y le hizo señas de que continuara.

“Era interminable”, contó sobre la fiesta. Rojo pidió “Luna”, de la Mona Giménez, y “Una ceerveza”, de Ráfaga.

En la lista no faltaron dos versiones diferente de “Despacito” y él aportó algo de rock: un tema de ACDC.

“Estaban muy divertidos todos”, concluyó.