Mudallel: “Estamos dialogando para armar una lista representativa”

''

“Voy a ser concejal si la gente confía en nosotros y llegamos al concejo. La militancia la vengo haciendo hace mucho tiempo en distintos ámbitos; en la estructura partidaria desde el 2010, así que ya vamos por siete años de militancia en la estructura de lo que es el peronismo” comentó Mudallel en Sin Mordaza.

“La idea es formar una lista que represente a la mayor cantidad de espacios dentro del peronismo, yo pertenezco al espacio de Perotti y Mirabella. Queremos ir con una lista de unidad. Creo que va a ser posible, no vamos a escapar de muchas internas, pero eso es sano siempre que sea con respeto”. 

“Lo único que estamos seguros que nuestra lista somos todas personas que no renuevan, así que vamos a ir por el peronismo pero con personas que no están en el concejo aun. Estamos todavía dialogando para armar la lista más representativa” señaló. 

“Va a haber distintas expresiones, de hecho UPCN juega dentro de la interna del peronismo. Lo ideal sería que haya lista única, pero sabemos que eso no pasa, y las PASO están hecha para eso justamente. Lo ideal sería que no haya 10 listas como en el 2015, y que nos respetemos porque en la final vamos a estar todos juntos”.

Ante la consulta de qué le piden en su recorrida por los barrios, Mudallel expresó que “los pedidos son muy estandarizados si bien cada uno tiene una realidad diferente según el lugar donde viven. Santa Fe es una ciudad de barrios. Guadalupe habla de la seguridad, por ejemplo; en los barrios hablan de los servicios y del transporte, con el mal estado de las calles. Ahora que es año electoral empiezan con bombos y platillos con el bacheo, pero hay que darle la posibilidad de que tengan asfalto”.

A su vez, fue consultada por las propuestas concretas que del espacio están impulsando. “La ciudad hay que pensarla íntegramente, considero que si bien hay cosas que se hicieron, el ciudadano santafesino se da cuenta de esto. La educación es algo fundamental, si bien no brinda resultado a corto plazo; el nombre ‘los chicos en la escuela y no en la calle’ es hacer un estudio detallado de la deserción escolar y hacer un seguimiento y tener ese dato que pedimos y estamos buscando. Porque consideramos que cada chico tiene que tener un seguimiento, el Estado tiene que garantizar esto”. 

“Mi espacio al que pertenezco se llama “Me Gusta Santa Fe”, la lista todavía estamos hablando. Creo que “Somos La Capital” será el nombre que nos va a representar” finalizó.