Domínguez: “Tenemos la necesidad de ganar”

''

Colón trabajó este jueves por la mañana, en una jornada desapacible, pero que no fue impedimento para que se llevará adelante la primera práctica de fútbol formal, pensando en el choque del sábado ante Gimnasia. Es así como el entrenador, Eduardo Domínguez, habló sobre lo que se viene y dio escuetos detalles sobre cómo se desarrolló todo en esta semana, después de la primera derrota de su ciclo en la fecha anterior contra Temperley.

“Desde el primer minuto de entrenamiento había que estar concentrados y en ningún momento relajado. Así que apuntamos más que nada a eso en esta semana”, declaró atendiendo a los desacoples que le terminaron costando caro ante el Gasolero, que le terminó metiendo tres goles.

Ya pasando al presente, máxime si se tiene en cuenta que se pelea por llegar a la Libertadores, dijo: “Necesitamos volver a ser efectivos. A partir de ahí veremos al Colón de hace un par de fechas atrás y al que nos acostumbramos todos. Sabemos que tenemos tenemos la necesidad de ganar, pero más que nada por un objetivo planteado entre nosotros”.

Asimismo, reconoció que habrá cambios y que lo único que resta dilucidar la posición de Facundo Pereyra: “Estamos viendo las dos variantes. Suelto como lo venía haciendo en el último tiempo o por derecha. Eso es lo que estamos evaluando ahora. En caso que pase a la derecha, tanto Iván (Torres) como Christian (Bernardi) pueden pasar al medio, no tenemos puestos fijos. Incluso en el final probamos con el Polaco (Bastía), así que son posibilidades que estamos probando. Entonces solo nos resta saber qué nos parece lo mejor”.

En el final, explicó la salida de Nicolás Silva para que ingrese Pereyra: “Son dos jugadores diferentes. Uno también tiene que ser equilibrado. Buscamos poner gente en ofensiva, pero a su vez que el equipo sea compensado y jugar con tres delanteros a veces parece complejo. Hay momentos en que se puede y otros que no, por eso hay que ser equilibrados”.