“No sabés el dolor e impotencia que es ver lo que hicieron con mi viejo”

''

El ataque fue en la esquina de Roca y 47, cerca de su casa, entre las 03:00 y 04:00 de la madrugada de este lunes 27 de febrero de 2017. 

Rubén no identificó a los agresores y su familia pide que los testigos reporten datos. Dijo que “avanzaba caminando por calle Roca y pasando la 47, le pidieron plata en la oscuridad y empezaron a golpearlo de atrás con un palo o un fierro, cayó y le siguieron pegando sin importar si lo mataban”, y que no recuerda más nada. Lo dejaron perdido, desvanecido, cree que lo dejaron por muerto y no le robaron ni la billetera ni el celular. De todas maneras no cree su hijo que sea por alguna cuestión personal, cree que fue un asalto y que no le llevaron nada al creer que lo habían matado.

Bruno decidió subir las fotos del rostro de su papá “para que se vea la gravedad del hecho, cortes por todo el rostro y casi la pérdida de un ojo”.

“Por favor, si alguien sabe algo, necesito encontrarlos, no me interesa meterlos preso, solo encontrarlos, no sabes el dolor y la impotencia que es ver lo que le hicieron a mi viejo, lloro de bronca, lo miro y no puedo creer.”, dijo su hijo .