El reencuentro de los “Midachi” en Uruguay

''

Finalmente, tras idas y venidas, se puede confirmar que la vuelta de Midachi a los escenarios es prácticamente un hecho. Anoche, en la función de DadyMan en el Conrad de Punta del Este, el trío humorístico volvió a reunirse frente al público, después de su separación artística.

La puesta de Dady Brieva tuvo un significado especial dado que Miguel del Sel y Darío “el Chino” Volpato, estaban entre el público y subieron a acompañarlo en dos temas, en lo que fue un ensayo del esperado regreso de Midachi.

“Nos fuimos hace unos meses a visitar a Miguel a Panamá, a propósito de la posibilidad de volver. Él quedó en ver cómo se organizaba si salía esta oportunidad (de volver) . Estamos en este proceso”, contó Dady sobre el escenario. Y agregó: “Yo tengo ganas de volver”, ante la pregunta de Miguel. Además, hubo chicanas, chistes e indirectas entre Dady y Miguel

La confirmación oficial sobre el regreso del trío sería a fines de enero en la mesa de Mirtha Legrand y luego comenzarán con el armado del show en el teatro Ópera para que a fines de junio se lleve a cabo el debut sobre el escenario, luego se irían de gira y en el verano del 2018 alternarían entre Córdoba, Mar del Plata y Punta del Este.

ib