Estafaron a 70 turistas y están detenidos

''

“Tenemos mucha bronca”, así comenzó Germán Barbini el relato de la estafa de la empresa de turismo santafesina, ubicada en 1° de Mayo y Boneo. “Teníamos contratado un paquete grupal para salir esta noche hasta Rosario. Ahí tomábamos un vuelo con Copa para Panamá, y de ahí nos íbamos a Cancún. Teníamos contratadas 5 noches en Cancún y 5 noches en Playa del Carmen”.

“El precio era 2.190 dólares por persona, todo incluido. Los damnificados somos 68 personas en total”.

“Elegimos la empresa por recomendación de otra gente que había viajado y que la empresa había cumplido bien”, remarcó Barbini.

“La dueña de la empresa nos dijo que la empresa mayorista de viajes le había hecho una estafa, que nunca le había pasado algo así, se puso a llorar, pero la empresa Maros ya el jueves había presentado concurso de quiebra”.

Los pasos a seguir

“Primero vamos a ir a la Defensoría del Pueblo y ver como arreglamos con las tarjetas de crédito porque si bien la seña se hizo de contado, todo lo demás se financió”, explicó Barbini

Las dueñas de la agencia, detenidas

Las responsables de la agencia de turismo, M.L.A y A. I. F (madre e hija) fueron detenidas por la Policía de Investigaciones. Se conoció que la empresa había presentado concurso de quiebra el jueves pasado.