Gabriel Gudiño en carpeta de Colón y Unión

''

El mercado de pases comienza a agarrar ritmo, pese a que por el momento no hay concreciones. También es cierto que el panorama siempre suele ser complejo en esta parte del año, ya que la mayoría de los protagonistas están de vacaciones, siendo los representantes y dirigentes los que toman la posta. Así también la puja suele ser una fija.

En Santa Fe por ahora las aguas está bastante divididas; por el lado de Colón, la prioridad pasa por encontrar entrenador tras la salida (que aún debe cristalizarse) de Paolo Montero; y en Unión la cosa se enfoca a sumar un punta y un volante por los costados. Precisamente uno de los nombres que surgió como posibilidad es el de Gabriel Gudiño, extremo derecho de Atlético de Rafaela, de grato cierre de certamen. Incluso hay versiones que indica que un dirigente rojiblanco preguntó condiciones, pero que la cláusula de rescisión, tazada en 1.500.000 de dólares, fue un gran condicionante. De esta manera el interés se enfrió un poco.

Pero apareció en escena el Sabalero, quien analizaría hacer un fuerzo económico. Lógicamente, esto fue cuando Montero seguía en el banco y ahora el panorama cambió, ya que no se sabe si el próximo DT piensa lo mismo. Es más, el propio jugador confesó en varios medios que varios dirigentes de Colón se pusieron en contacto con él, no así gente de Unión.

Aún no se sabe si puede transformarse en una novela de este verano, pero lo que si está claro es que su nombre ya suena mucho en la capital provincial.

 

Fuente: LT10