“Desde lo político ha sido un buen año para mí”

''

En primer lugar hizo referencia a la reciente aprobación del presupuesto 2017 y la ordenanza tributaria. “Con una propuesta nuestra, logramos fortalecer la secretaría de Servicios Públicos, que tendrá un poco más de presupuesto”, dijo la concejal Soledad Zalazar luego de aprobarse – con modificaciones – el presupuesto 2017.

Casi 10 millones de pesos más propuso la presidente del Honorable Concejo Municipal de Reconquista, que se incorpore a la cartera de Servicios Públicos, que ahora sobrepasa los 200 millones para el año próximo “y que esperemos que mejoren sus servicios”, acotó Zalazar.

“Lo importante es que tres de los cuatro bloques hemos acompañado, con esta modificación, el presupuesto del Ejecutivo” añadió y señaló además que “la tributaria se aprobó con el 34,34% de aumento de la Tasa General de Inmuebles”. Adelantó que el Coeficiente Único de Revalorización (C.U.R.) para determinar el valor de la TGI “de mi parte no se va a modificar”.

Agregó también que “desde lo político ha sido un buen año para mi, creo que como cuerpo pudimos haber dado un poco más este año. El desafío va a ser el año que viene, un año electoral, donde las propuestas no sólo tendrán que plasmarse en los medios sino en el trabajo que hacemos todos los días, y una de las cosas es venir a trabajar todos los días, que es una de las cosas por la que nos pagan el sueldo”.