Los estrenos de Netflix

''

Dos series para cerrar noviembre:

 

– Gilmore Girls: un nuevo año / 25 de noviembre

Cuatro nuevos capítulos de 90 minutos de la conocida serie que hizo famosos a los personajes de Lorelai y Rory, una madre e hija que viven en un pequeño e inocente pueblo de Connecticut.

 

– 3% / 25 de noviembre

Muestra un futuro apocalíptico en Brasil, donde escasos jóvenes reciben la posibilidad de vivir en una sociedad privilegiada, pero solo si salen victoriosos en unas competitivas pruebas. Contará con ocho episodios en su primera temporada y es la primera serie original de Netflix producida enteramente en Brasil.

 

Adelanto de lo que viene en diciembre:

 

– Slasher (Temporada 1) / 1 de Diciembre.

Serie de origen canadiense, centrada en la historia de Sarah Bennet quién, junto a su esposo, regresa a la ciudad en donde nació, Waterbury (Canadá) a la vieja casa de sus padres, Bryan y Rachel, que fueron asesinados en la noche de Halloween de 1988. Con su regreso, se desatará una nueva ola de asesinatos provocado por el llamado, The Executioner.

 

– Fauda (Temporada 1) / 2 de Diciembre (Original de Netflix).

Netflix estrena la célebre serie israelí sobre una unidad de elite de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en busca de un líder de Hamás.

 

– White Rabbit Project (Temporada 1) / 9 de Diciembre (Original de Netflix).

Kari Byeron, Tory Belleci y Grant Imahara investigan fugas de prisiones, nuevas tecnologías, grandes golpes y otros temas de la cultura popular, la ciencia y la historia.

 

– Llámame Francisco (Miniserie) / 16 de Diciembre.

La miniserie biográfica de cuatro capítulos que retrata la vida de Jorge Bergoglio desde su juventud en Buenos Aires hasta su nombramiento como el primer papa latinoamericano de la historia en 2013. La miniserie está protagonizada por los actores argentinos Rodrigo de la Serna (quien encarna al Sumo Pontífice), Mercedes Morán y Muriel Santa Ana.

 

– Van Helsing (Temporada 1) / 17 de Diciembre (Original de Netflix).

Vanesa Helsing es la última esperanza para la supervivencia de la humanidad cuando despierta sorpresivamente en un futuro totalmente gobernado por vampiro.

 

– Travelers (Temporada 1) / 23 de Diciembre (Original de Netflix).

Creada y escrita por Brad Wright (Stargate SG-1), se ambienta cien años en el futuro cuando los humanos descubren la forma de enviar sus conciencias a través del tiempo a gente que vive en el siglo XXI.

 

– Ajin (Temporada 2) / 27 de Diciembre (Original de Netflix).

Nuevos episodios de esta serie animada basada en el manga homónimo de Gamon Sakurai. Esta segunda parte se estrenó en Japón el 7 de octubre.

 

punto biz