Miriam Lanzoni, enojada con una revista

''

Miriam Lanzoni, la ex de Alejandro Fantino, se mostró muy enojada luego de salir en la tapa de la revista Pronto, en donde según la publicación dijo: “Terminé con Alejandro y me voy a vivir a Pampa del Infierno”.

La relación entre la actriz y el periodista dejó de funcionar el mes pasado pese a los intentos que hicieron ambos por mantenerse juntos. Lanzoni, de 36 años, había confirmado entonces la “separación definitiva” con el conductor de Animales Sueltos (América, a las 23.30). “No pasó nada puntual, cosas que quedarán en la intimidad, pero nada grave ni malo. Pasó la vida misma, lo que sucede en cualquier pareja. Después de tantos años, los dos fuimos cambiando, nos fuimos modificando y seguro que eso conspiró, hablo de mí. Hoy por hoy deseo estar sola, siento que necesito dedicarle todo el tiempo a mi trabajo”, explicó en su momento a Ciudad.com.

Esta vez, en diálogo con Pronto, la chaqueña protagonista de la obra teatral Climax habría dicho: “Me voy al Chaco. Voy a atender la peluquería de mi mamá, necesito estar con mi familia más que nunca”.

¿Por qué el potencial? Porque Lanzoni cargó fuerte contra la revista y desmintió las palabras que le atribuyeron cuando vio la tapa de la publicación. A través de su cuenta de Twitter, se descargó: “No me voy a VIVIR a ninguna parte ni tampoco voy a atender ninguna peluquería / Cuando titulan cualquier verdura”.