Saad Chedid se presenta en Santa Fe

''

Se trata de una Charla-Debate sobre el libro “Antisemitismo” intolerable chantaje; aclaraciones necesarias uso, abuso y tergiversaciones del término”, escrito por Chedid.

La palabra “semita” es un protolenguaje. Hay que entender que nosotros vivimos una colonización cultural europea y alrededor de 1850 los europeos inventaron dos grandes temas: los arios y los semitas (zona de Palestina). Semita es la lengua madre de la cual derivan otras lenguas como el arameo. 

“Los europeos convierten luego una definición lingüística en una definición antropológica, de la raza aria y de la raza semita. No existen esas razas, hoy se ha demostrado que hay una sola raza que es la humana”, explica el autor en una entrevista para Sin Mordaza TV.

En la charla se buscará esclarecer un lenguaje y un discurso “mentiroso y tramposo”. “El asunto es por qué siempre estamos en esta victimización de la literatura judía, donde los judíos son siempre víctimas, ellos masacran a los palestinos, todos los días y no sale en los diarios. Los rabinos que son comandantes del ejército israelí, le dicen a los chicos de 18 a 21 años que tienen que hacer el ejército, que maten a los chicos palestinos de 4 a 10 años para evitar el peligro demográfico”, dijo Chedid.

“Todos tenemos idealizado lo que es el estado de Israel. El estado de Israel es terrorista, es discriminador. Si hay un grupo humano que maneje los medios de comunicación son los grupos judíos, son grupos específicos que funcionan para ese objetivo: beneficiar al estado de Israel, convertirlo en un estado limpio”, afirma Saad Chedid.

“Tiene que desaparecer el proyecto sionista como proyecto político que quiere crear un estado judío. Creo que va a desaparecer porque hay muchas reacciones en el estado de Israel”, señaló Chedid. 

La presentación de Chedid será este martes en ATE San Luis 2854 a las 20 horas.