Se extiende la exposición interactiva de juegos y juguetes

''

El Gobierno de la Ciudad informa que se extiende la exposición de la muestra interactiva de juegos y juguetes “200 años jugando, ¡y todavía no nos aburrimos!”. La propuesta podrá visitarse en el Centro de Convenciones Estación Belgrano (Bulevar Gálvez 1150) este sábado de 16 a 20 y el domingo de 16 a 19. Organizada por el Municipio en el marco de los Concursos del Bicentenario de la Independencia, la muestra podrá disfrutarse de forma libre y gratuita.

Contenidos
La muestra reúne todos los juegos y juguetes que participaron del concurso, juegos que pertenecen a la Secretaría de Educación y juegos y juguetes antiguos que pertenecen al Museo de la Ciudad, que serán expuestos y contextualizados históricamente. Se trata de una exposición interactiva, por lo tanto el objetivo fundamental es que quienes asisten puedan participar.

Concursos del bicentenario
Fueron organizados por el Gobierno de la Ciudad, desde la Secretaría de Educación, para conmemorar los 200 años de la Declaración de la Independencia de forma participativa y poniendo en juego la creatividad de niños y jóvenes.
Esta iniciativa reunió dos propuestas, el Concurso “200 años jugando, ¡Y todavía no nos aburrimos!”, cuyas producciones podrán disfrutarse en esta muestra interactiva, y el concurso “Una historieta para 200 años”, cuyas obras ganadoras serán publicadas próximamente.