Para Santiago Bal, a Fede “no le alcanza” para conquistar a “Pampita”

''

El jueves por la noche se vivió un momento romántico en el Bailando. Ante la presión de Ángel de Brito, Fede Bal se acercó a Carolina “Pampita” Ardohain y le dijo, mirándola a los ojos, que es una mujer hermosa, pero luego jugó a menos: “No sé si soy tu target”. La jurado aceptó su coqueteo y disparó: “Gracias, Fede. Y sí, sos mi target”.

Tanto en el estudio como quienes lo veían por televisión se preguntaban si era este el nacimiento de una nueva pareja. Pero ellos se mostraron cautos y seductores dejando un lugar a la imaginación: se hablaron al oído mientras se tapaban para que nadie lea sus labios.

Este viernes Santiago Bal opinó sobre este episodio en el ciclo de Marcelo Tinelli. En comunicación telefónica con Informadísimos, opinó que “Pampita” “es la mujer más deseada del momento” y que por lo que hizo “lo está felicitando el país”.

Luego contó que su hijo lo llamó para charlar sobre lo que sucedió y él le dijo: “Ella es la piba de moda, pero vos sos el pibe de moda, ¿por qué no te va a dar bola?”.

Sin embargo, cuando Carlos Monti le preguntó si creía que historia prosperaría, respondió: “No, no, son pavadas del momento. Es una piba que aspira a mucho. Fede lo único que tiene en este momento es un poquito de nombre. No le alcanza.”

“Espero que Fede no se ilusione demasiado”, dijo después, y por último concluyó que, de tener a “Pampita” como nuera, “le hago una fiesta a mi hijo cada mañana”.

IB