Tarifa de luz: sigue la preocupación de vecinos

''

Vecinos auto convocados confirmaron que mañana miércoles 6 de abril se realizará una nueva reunión para manifestarse en contra del aumento de la tarifa eléctrica en Villa Gobernador Gálvez. Será a las 18.30 en el salón parroquial de la Iglesia San Enrique, ubicado en la intersección de Mosconi y Opicci.

El jueves  31 de marzo, en la apertura de las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, se hicieron presentes para solicitar apoyo y explicaciones a los ediles locales. Allí, acordaron junto al cuerpo legislativo una nueva convocatoria con presencia de autoridades y representantes tanto de la Cooperativa Integral Limitad, como de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Este miércoles se abordarán las diferentes alternativas para paliar el incremento de la energía eléctrica, además de que se pedirá la información pertinente sobre cada impuesto que se le agrega a la tarifa. 

Los vecinos solicitan la presencia de representantes de la EPE, de la Cooperativa Integral, Concejales e intendente municipal.