Affranchino dejó Unión y se sumó a Ferro

''

El volante llega por 18 meses con opción de compra del 50 % del pase.

Facundo Affranchino cerró su incorporación a Ferro para la próxima temporada de la B Nacional. El volante arribará por 18 meses y a la finalización del vínculo la entidad ‘verde” tendrá la opción de comprar el 50 por ciento de su ficha.

De este modo, Affranchino, surgido en las divisiones inferiores de River y también con pasos por Unión de Santa Fe, Belgrano y San Martín de San Juan, se convierte en la séptima adquisición del elenco de Walter Perazzo.

Los anteriores refuerzos de Ferro son Renzo Vera (San Martín de San Juan), Miguel Puglia (Liverpool, Uruguay), Alan Aguirre (Douglas Haig de Pergamino), Leandro Díaz (Atlético Tucumán), Rodrigo Izco (Comunicaciones) y Federico Mazur (Deportivo Camioneros).

Además retornaron de sendos préstamos el defensor Facundo Vera (Fénix) y el mediocampista Sebastián Navarro (San Martín de San Juan).

De cara al cotejo debut ante Atlético Paraná (sábado, a las 21.00), una probable alineación comprenderá a Christian Limousín; Aguirre, Renzo Vera, Pablo Frontini y Rodrigo Mazur; Franco Aragón, Brian Aquino, Sebastián Navarro y Martín Ojeda; José Vizcarra y Luis Salmerón.

Fuente: Télam