Nicolás Bertochi es nuevo refuerzo de Patronato

''

Provenirte de Defensa y Justicia, el futbolista será oficializado como décimo refuerzo del conjunto de Rubén Foretello.

Nicolas Bertocchi, ex volante de San Lorenzo de Almagro y de reciente paso por Defensa y Justicia, se transformará en las próximas horas en nuevo refuerzo de Patronato para el torneo de Primera División. El jugador tiene todo arreglado de palabra y solo resta que llegue a la ciudad para firma su contrato.

Bertocchi, viene de jugar en Defensa y Justicia y también pasó por Aldosivi y Unión de Santa Fe. Justamente, con la casaca Tatengue le anotó un gol a Patronato la última vez que ambos se enfrentaron por la B Nacional. Fue en a temporada 2013/14, donde el elenco santafesino venció al peor Patronato que se haya visto en la B Nacional. Dirigido por Sergio Lippi, el Santo cayó en el Grella 0-1 frente al Tate con gol de cabeza de Bertonchini en una tarde de sábado ( Abril 2014), ante un Grella con muy poco público.

El flaco Bertonchini mide 1.92 y ocupa un par de puestos, siendo su polifuncionalidad, una de sus principales virtudes. Por otra parte, el equipo que dirige Ruben Forestello, se presentará mañana sábado desde las 9.00 para jugar su segundo amistoso ante Unión de Sunchales, ex equipo dirigido por El Yagui y que sigue militando en el Torneo Federal A. Recordemos, que el miercoles, el Patrón igualó 1 a 1 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en su primer amistoso.