Lollapalooza Argentina le puso música a Mar del Plata

''

Lollapalooza Argentina comenzó el año palpitando lo que se vendrá con el Summer Side Show, realizado en Mar del Plata y con las presentaciones en vivo de Babasónicos, Poncho y Silver City. Así empezaron a calentarse los motores para el festival que se llevará a cabo el 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Por segundo año consecutivo, Chevrolet es el partner automotriz exclusivo de este evento.

La fecha de verano del Lollapalooza Argentina fue en La Caseta. Hasta allí llegaron una gran cantidad de público para ver a Babasónicos y los proyectos electrónicos Poncho y Silver City. Entre los que estuvieron, hubo varios famosos disfrutando de los shows, como María del Cerro y Juan Marconi.

Creado en 1991 por Perry Farrel, el cantante y líder de la banda californiana Jane´s Addiction, Lollapalooza es hoy en día uno de los más importantes festivales del mundo, luego de más de 20 años de ser una plataforma de descubrimiento de nuevos talentos. Cuenta con ediciones en ciudades como Chicago, Santiago, San Pablo y en 2016, celebra su 3° edición en Buenos Aires.

En el marco del Lollapalooza 2016, Chevrolet exhibirá el Onix, un compacto ideal para quienes buscan un auto práctico y versátil para el uso urbano, con un look audaz y deportivo. Para las personas que buscan conectividad, el Chevrolet Onix ofrece el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink que se destaca por contar con una interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos y así disfrutar de toda la música en MP3, fotos y videos, llevando el contenido

Una experiencia de conectividad para todos los ocupantes dentro del vehículo, desde el conductor hasta los pasajeros. Además, posee Bluetooth, puerto USB, AUX IN y permite al usuario configurar algunas funciones del vehículo de acuerdo con sus preferencias.

 

IB