Fuerte tormenta azotó la localidad de Romang

''

La tormenta del domingo a la madrugada en la localidad de Romang ocasionó importantes destrozos con voladuras de techos en algunas viviendas, árboles y pilares de luz caídos, cables de media y alta tensión cortados, etc.

El Presidente de Romang, Sergio Ramseyer arrancó su gestión con mucho trabajo, pues el personal comunal junto a Bomberos Voluntarios y personal de la EPE de Romang, que contó con apoyo de personal de Reconquista, hicieron todo lo posible para restablecer el servicio eléctrico en menos de 24 horas.
Según informe de la EPE Romang, todavía hay cosas para arreglar, quedando todavía unas cincuenta familias sin luz en sus viviendas, teniendo que arreglar además unos 60 postes, reparación de transformadores, cables pre ensamblados y de media tensión, pilares caídos que llevará algunos días más poder volver a la normalidad.
Se reportaron dos viviendas con voladuras de techos, Ramseyer recorrió las zonas afectadas y acompaña a las familias en la recuperación de sus viviendas.
Por otro lado la lluvia de 140 mm aproximadamente entre domingo y lunes, hizo que el camping se convierta en una pileta, pues al tener tapadas las salidas de agua por temor a que ingrese el agua del río por la creciente, es por ello que se trabaja con un bomba que saca el agua de lluvia acumulada para poner el camping en condiciones, a esto se suma la caída de árboles, ramas y postes de luz.