Pidieron informes sobre infraestructura en lotes

''

Concejales del Frente para la Victoria pidieron informes al Ejecutivo Municipal sobre acciones para cumplimentar con la infraestructura de los 330 en el sector Sur Oeste de la ciudad.

LA iniciativa es autoría de al concejal Soledad Zalzar y se refiere a los 330 lotes entregados por el Municipio de Reconquista el pasado jueves 06/08/2015 en el sector oeste de nuestra ciudad.
Se tratan de lotes sociales, entregados formalmente a sus adjudicatarios, culminando un largo proceso de regularización dominial de dichos bienes inmuebles,
El paso siguiente, previo a la construcción de las distintas viviendas, es el de la cumplimentación de las obras de infraestructura básica para cualquier loteo, como ser con las aperturas de calles, cuneteos, alcantarillado, arbolado público y red eléctrica respectiva, indicó Zalazar.
Para dicha infraestructura, el Concejo Deliberante aprobó una ordenanza en el año 2014, por la cual se autorizaba al Departamento Ejecutivo a tomar un préstamo, para proveer a su financiamiento, préstamo que efectivamente tomó el municipio en aquella oportunidad.