Triverio ya paga con goles en Toluca

''

Enrique Triverio, nacido en Aldao, San Lorenzo, provincia de Santa Fe, tuvo este sábado un bautismo superlativo en el fútbol mexicano. Este delantero, que arrancó en Unión de Sunchales, jugó la Liga Rafaelina hasta pasar por Gimnasia Jujuy, Juventud Antoniana, Argentinos Juniors, Defensa hasta recalar en Unión (donde la rompió), tuvo la chance de mostrarse por primera vez con Toluca, el club que confió en él. Y su gol en Monterrey, no sólo lo gritaron los Diablos Rojos. Sin querer queriendo, también lo hicieron los hinchas de River, a la distancia. Se dieron cuenta que ganarle a Tigres (aunque con suplentes), en su casa, era posible. Triverio puso Play y la ilusión arrancó. TRiverio Plate…

Es cierto, los del Tuca Ferretti salieron a la cancha con un equipo B, aunque con presencias que a River ya le dieron (por otras razones) satisfacciones de las grandes. Como Esqueda, por ejemplo. El único extranjero del elenco felino que jugó en el estadio Universitario de Monterrey fue Joffre Guerrón. Y se notó la diferencia. A los 21”, una mala salida de Enrique Palos (el suplente de Nahuél Guzmán), fue aprovechado por Triverio, que supo poner el cuerpo, anticiparlo, y definir como los que saben.

“Son partidos medio complicados, con jugadores que no tienen actuación constante y debemos, en este aspecto, aceptar ciertas cosas, aunque es difícil aceptar las derrotas es un asunto también de este deporte, y hoy nos tocó perder”, argumentó Ferretti. “Yo voy a buscar que inicien los 11 que, dentro de mi juicio, son lo mejor para el equipo. Son jugadores que tienen un nivel que muchos piden para jugar y hoy tuvieron la oportunidad, entonces no puedo pensar que está presupuestada una derrota con los jugadores que utilicé en la cancha”, amplió. El miércoles no podrá experimientar…