River y Alario, previo a Colón, piensan en Guaraní

''

Ante la “Crema”, Gallardo guardó a los titulares para afrontar el trascendental duelo de mañana y ya confirmó a los concentrados, donde figura Tabaré Viudez. El plantel ya se instaló en Asunción.

El River muletto cumplió con creces su objetivo. Goleó 5-1 a Atlético de Rafaela como visitante y mantuvo al equipo entre los primeros lugares. Fernando Cavenaghi fue la gran figura al haber marcado cuatro de los cinco tantos de su equipo. El “Torito” aprovechó su chance de la mejor manera y mete presión para jugar entre los titulares.

Elenco que Marcelo Gallardo guardó por completo pensando en el trascendental encuentro del martes, ante Guaraní por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. El “Millonario” sacó una muy buena ventaja por 2-0 en la ida disputada en el ”Monumental” y con marcar un gol en Paraguay obligará a los guaraníes a anotar cuatro para pasar.

Pensando en este partido, el “Muñeco” tendrá que realizar un cambio obligado y es por la ausencia de Leonardo Ponzio por haber acumulado tres amarillas. Gonzalo Martínez cuenta con muchas chances de reemplazarlo, aunque también aparece Sebastián Driussi, quien no pudo jugar la ida por un problema gastrointestinal.

El entrenador de River confirmó la lista de jugadores que ya viajaron rumbo a Asunción. La novedad principal pasa por la presencia de Tabaré Viudez, quien finalmente podrá jugar ya que Teófilo Gutiérrez acordó su incorporación al Sporting Lisboa y liberó el ansiado cupo de extranjeros.

A la espera de lo que siga trabajando Marcelo Gallardo, el probable equipo para ir por la Final de la Copa Libertadores el martes en Asunción sería con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Luis González, Gonzalo Martínez o Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

LOS CONCENTRADOS:
Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori, Carlos Sánchez, Guido Rodríguez, Matías Kranevitter, Camilo Mayada, Luis González, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Javier Saviola y Tabaré Viudez.