“No voten a Binner, no va a votar la eliminación de las retenciones”

''

La precandidata a presidente pidió que la voten, “a mi, a Macri o a Sanz, lo importante es que voten a Cambiemos”. Recordó que como pre-candidata a presidente va ” pegada a la boleta del Lole Reutemann, el Lole puede tener muchos defectos, pero él va a bajar las retenciones”.”No voten a Binner como senador, no va a votar la eliminación de las retenciones”, remarcó.

La precandidata a presidente Elisa Carrió visitó la ciudad de Reconquista y mantuvo un encuentro con periodistas locales. “Necesitamos legisladores para que no pase como en 2009, cuando dos diputados radicales no votaron la eliminación de los Roe y rebaja de retenciones, no voten a Binner, él no va a votar la eliminación de las retenciones”. Requirió “Votenme a mi, a Macri o a Sanz, lo importante es que voten a Cambiemos”.
Señaló que “hoy la Coalición Cívica de Santa Fe no me acompaña porque han decidido no llevar mi boleta a presidente por eso pego con el PRO. Yo he ganado dos veces Santa Fe en durante seis años, Pablo Javskin y compañía me impidieron entrar a la provincia, pero yo le advertí que cuando terminaba su elección le dije: Yo entro porque vos no me vas a alambrar una provincia que yo amo y que me ama”.
En otro tramo hizo hincapié en el narcotráfico en la provincia de Santa Fe señalando que “Binner y Bonfatti me trataban de loca y repetían lo que decía Anibal Fernández mientras la droga se centralizaba en Rosario; llevo 20 años peleando contra las drogas, a mi no me importa que me peguen, pero la verdad es la verdad. Si hoy Rosario y Reconquista están llenas de narcos es porque la marihuana pasa por las rutas de acá, por la hidrovía va la marihuana y la cocaína, cruza Brasil por Entre Ríos, guarda con los frigoríficos de sábalos, ¿de qué me están hablando?, ¿porqué se hicieron los distraídos?”. “Mire, los responsables de pactar siempre con el kirchnerismo son los socialistas de Santa Fe a tal punto que ordenaron a Perotti a través de Cristina, no seguir el recuento de votos en las recientes elecciones, esta es la complicidad que hay”, añadió Carrió.