Wanda habló de su ex

''

Maxi López rompió el silencio por partida doble durante el miércoles y habló de su relación con Wanda Nara y los problemas que tiene para ver a sus hijos desde que se separaron. Este jueves fue la modelo la que dio su versión de los hechos. Sin dudar, Wanda aseguró en Desayuno Americano que su ex todavía “no supera” que ella haya agarrado sus valijas y se haya ido de su casa. Además, agregó que también existen muchos celos con Mauro Icardi, su actual marido y ex compañero de equipo de López.

“Mauro se cargó al hombro una familia…Lo último que hubiese querido es que Mauro se haga cargo de todo. Nosotros no necesitamos la cuota alimenticia. Le pedimos que se haga cargo de sus cosas de padre”, agregó.

“Mi prioridad siempre son mis hijos. Las prioridades de Maxi cambian todo el tiempo”, dijo en la comunicación telefónica desde Ibiza, España: “Él tiene cuatro denuncias penales gravísimas por abandono de los nenes. Un día me los devolvió un jueves en la puerta de mi casa y se fue a bailar”.

Wanda recordó el momento en que abandonó el hogar que tenía con Maxi López en Italia: “Decidí que me iba por muchas razones, pero al final tomé la decisión por cómo me trataba y me hablaba. Aguanté muchas cosas por mis hijos, intenté todo por mantener la familia unida. Hubo violencia y todo”.

¿Y por qué no pueden ponerse de acuerdo si en este momento están los dos en el mismo lugar, Ibiza? “Él me tiene bloqueada en el teléfono. Llamo y no me contesta”.

IB