Vicentico hizo explotar Rosario

''

El cantante actuó en el marco del Movistar Free Music para 15 mil personas, junto a Callate Mark, banda liderada por Florián (el hijo mayor de Vicentico y Valeria Bertucelli) y el grupo local Evelina Sanzo & the Búhos.

 

Durante el show que comenzó después de las 16 horas, se presentó la artista local nominada a los Premios Gardel. Luego, fue el turno de Callate Mark, que después de recorrer 9 temas (Es Fácil Actuar, Distante, La Mitad del Sol, entre otros), llegó el turno de Vicentico, que en una jornada cálida durante casi dos horas interpretó temas de su último álbum. En un repertorio extenso no faltaron los bises, y los temas que todo el público ovacionó: Los caminos de la vida, Vasos Vacíos, Tiburón, Basta, Ya no te Quiero, Si me dejan; Morir a tu lado, Solo un momento, entre otros.

 

El evento fue transmitido en tiempo real vía streaming para toda Latinoamérica, desde el sitio www.movistar.com.ar/comunidad. Todas las fotos del recital en este link http://we.tl/bqAZVxXwrE​.

 

En el predio hubo un stand donde se realizaron demostraciones del servicio 4G, la nueva tecnología móvil mediante la cual el cliente puede disfrutar de una mayor velocidad de conexión y navegación, logrando un mejor rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos on line, videoconferencias y streaming, entre otros.

 

El Movistar Free Music llegó por tercera vez a Rosario, en el marco de una gira nacional que comenzó el 1° de marzo en el Planetario Galileo Galilei, con la presentación de Ringo Starr and The All Starr Band. Luego continuará con shows en las ciudades de Buenos Aires (septiembre), Mendoza (noviembre) y Córdoba (diciembre).

 

El ciclo se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando cinco años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país.

 

Entre sus hitos se destacan el homenajea a la trayectoria de Charly García, la vuelta de Los Fabulosos Cadillacs, la reunión de la banda chilena La Ley, la vuelta de Illya Kuryaki and The Valderramas, la primer visita al país de Jane”s Addiction y la presentación del ex Beatle Ringo Starr.

punto biz