Wanda reclamó el pago de deudas a Maxi

''

Se acercan las vacaciones de verano en Europa y Wanda Nara no deja que Maxi López se lleve a pasear a los niños ya que le reclama 18 mil euros (de colegio), más la cuota alimentaria de mayo: 12 mil.

En esta novela interminable de pases de facturas, Wanda volvió a atacar mediáticamente a su ex esposo y se defendió en los medios: “Antes de pensar en llevarlos a Ibiza, que piense en sus deudas”, disparó la blonda y, en diálogo con Ciudad.com, completó: “Mis hijos no van a Ibiza: primero, porque las clases terminan a fin de mes; segundo, porque no quieren ir con Maxi, y tercero, porque le pedí que pague sus deudas antes de pensar en Ibiza, Barcelona y sus vacaciones porque todo el año no existió para los nenes”.

Según pudo saber el diario MUY, el botín que aspira Wanda es de unos 30 mil euros. El futbolista, ex marido, adeudaba hasta el viernes 60 mil euros (5 meses), y ese mismo día canceló 48 mil y se comprometió a depositar 12 mil, que le quedan, de la mensualidad para sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto. Esto incluye comida, vivienda, empleada doméstica, gastos de la camioneta, de Wanda (patente seguro y nafta), consultas médicas, cuota escolar, entre otras.

Pero, según pudo averiguar el mismo medio, la modelo le exige a su ex otros 18 mil euros que corresponden a diez cuotas (por hijo) de la institución escolar One to Three, prestigiosa escuela de origen inglés ubicada en la Via Giacomo Quarenghi de Milán. 

Por su parte, Andrés Beccar Varela -abogado de López- notificó, en comunicación con Ciudad.com, que Nara informó a su expareja que no le daría a los niños para compartir su descanso. Y agregó que entre ellos existe un escrito en el que establecieron que los menores estarían con el padre desde el 1 de junio hasta el 20 del mismo mes.

La fecha estipulada se avecina y ante una posible desobediencia, Beccar Varela sostuvo que si Wanda no respeta el acuerdo, su cliente procederá a hacer una denuncia en Italia por impedimento de contacto con sus hijos.