“Toniolli le pide la renuncia a Reutemann porque quiere prensa”

''

La diputada provincial del PRO, Alejandra Vucasovich, respondió al pedido de su colega del Frente para la Victoria, Eduardo Toniolli, que solicitó la expulsión del senador Carlos Reutemann del Partido Justicialista (PJ).  

“No hay problema, si quieren la renuncia. Somos varios que estamos aquí del PJ que seguimos aportando por el partido. Creo que Eduardo quiere un poco de prensa, por eso se lo pide a Reutemann. Creo que el PJ debería hacer una revisión interna de los últimos años. Y respecto a Reutemann deberían hacer una revisión de todo lo que le dio al PJ”, analizó en declaraciones al programa “El primero de la mañana” de La Ocho. 

Vucasovich dijo que “el kirchnerismo y el PJ no tienen que ver, sobre todo en los modos de aplicar”. Además indicó que son cuestiones que suceden porque faltan pocos días para las elecciones. “Eduardito es candidato a concejal, pedir estar renuncia era rimbombante, no creo Reutemann tenga problemas en renunciar”, afirmó quitando importancia al hecho. 

“La ideología no pasa por un cartón con una firma, ni tampoco por la interpretación por el que está de turno en el partido, esto es sólo una medida electoralista que no diga no se pueda llevar a cabo, pero no tiene significado. Yo no voy a dejar de ser más o menos peronista por tener un cartón con una firma de un partido que hoy no me representa”, expresó.

“Si quieren la expulsión que la hagan, si quieren la renuncia que la pasen a buscar, no hay problemas. Esto no es el PJ, es el kirchnerismo, están muy agresivos, no coincidimos para nada, algunos representantes le han hecho mucho daño. Se tienen que reorganizar, que la gente confíe en ellos, ganar elecciones. El peronismo es empuje, pero nunca agresividad y soberbia”, cerró.