Vuelve el campeonato de pole dance a Santa Fe

''

Organizado por el estudio de pole dance Mallakhamb y avalado por Art Dance Studio, es el único certamen que habilita a sus ganadores a participar en primera instancia del Amateur Pole Championship y, luego, del Argentina Pole Champ, el campeonato que se realiza hace siete años y lleva a los campeones a representar al país en el Mundial de Pole Dance.

 

Participarán de Santa Fe Pole Champ 30 atletas en las categorías Femenino (Amateur y Profesional), Masculino (Amateur y Profesional) y Duplas. Los artistas serán evaluados por Mara Latasa Saloj (directora de Art Dance Studio de Buenos Aires, organizadora de Argentina y Sudamérica Pole Championship y presidente de las Asociación Argentina de Pole Sport), Florencia Bustos (Ganadora de Argentina y Sudamérica Pole Championship 2014, Ganadora del Argentina Pole Sport 2014, finalista del Mundial de Pole Dance de Beijing y Pole Sport en Londres 2015), Cecilia Vozza (finalista 2011 del Mundial de Pole Dance Categoría Duplas) y Mercedes Alegre (directora de We Dance Studio, La Plata, Buenos Aires y Organizadora del Buenos Aires Pole Championship).

En 2014, María Emilia Ybarra y Cristian Medrano se consagraron campeones de la primera edición. Las entradas estarán a la venta en Mallakamb Pole Dance Rosario (Salta 1356) y en Vorterix el día del evento.

PUNTO BIZ