La técnica para tener un cuerpo increíble que triunfa en las redes

''

La entrenadora personal Kayla Itsines, de tan sólo 23 años, revoluciona las redes sociales gracias a una técnica de entrenamiento con la que promete grandes resultados en apenas 12 semanas, tal como demuestran sus orgullosas clientas, que con fotos del antes y el después comparten su nuevo cuerpo en Instagram.

La australiana cuenta con millones de fanáticas que no dudan en retratarse para dar a conocer los resultados de su Bikini Body Guide (BBG), un método para bajar de peso y tonificar que Itsines ha popularizado en internet.

Piernas definidas, glúteos tonificados, abdomen plano y brazos fuertes es lo que garantiza la entrenadora con su sistema. Para ello propone una dieta saludable acompañada por un programa que consiste en realizar a diario tres circuitos compuestos de cuatro ejercicios cada uno, que se deben repetir durante siete minutos.

Son muchas las mujeres que muestran su cambio corporal tras haberse sometido a su guía de entrenamiento.

“Creo que mi programa ha recibido tanto feedback positivo porque los resultados son de mujeres reales que han sido capaces de mantener una rutina consistente”, dijo Kayla a la revista Vogue España.

 

Kayla no es partidaria del exceso y dice que para llegar a la figura soñada hay que tener cuidado: “En cuestión de entrenamiento, personalmente creo que menos es más. El sobreentrenamiento puede poner tu cuerpo bajo muchísimo estrés, lo que potencialmente hará más difícil conseguir los resultados a los que aspiras”.

Y añade: “Las chicas deberían saber que no necesitan pasar horas en el gimnasio todos los días. Escucha a tu cuerpo y permanece activa con una rutina realista que puedas mantener por un largo período de tiempo”.

IB