Crucero del Norte perfila un equipo

''

Horacio Ramírez se ganó un lugar entre los once y será el arquero ante Colón. Además, Maximiliano Oliva por Nicoás Dematei (expulsado).

Una probable formación de Crucero del Norte sería con Horacio Ramirez; Daniel Perez, Julio Barraza, Federico Rosso, Juan Cabrera; Fabián Monserrat, Nicolás Olmedo, Fabio Vazquez; Ernesto Alvarez, Ariel Colzera y Gabriel Avalos.

Al igual que ayer, la práctica matutina en el Andrés Guacurarí comenzó con trabajos de terminación de jugadas en un sólo arco. Luego, Salinas repartió pecheras de distintos colores, y durante alrededor de 20 minutos ensayó fútbol de manera formal. Esta vez, hizo hincapié en detener el juego para especificar funciones dentro del campo. Además culminó detalles en jugadas de balón detenido.

“Pico” aguardará hasta el lunes para confirmar el equipo titular, ya que deberá aguardar para ver cómo evolucionan algunos jugadores que han sentido molestias en las prácticas a lo largo de la semana. Este domingo se conocerá el la nómina de concentrados, y desde ahí se podrán sacar conclusiones. Mientras tanto, el plantel volverá a prepararse mañana desde las 9 horas en el predio de Santa Inés.