Colón quiere cobrar los 800.000 dólares por Luque

''

A Braian Romero le vendrá muy bien este paráte del fin de semana y seguramente llegará en condiciones de jugar en Misiones. Será un cambio seguro en el equipo de Javier López.- Foto:Manuel Fabatía.

En Colón no se descarta que algún directivo viaje a Porto Alegre para agilizar el pago de los 800.000 dólares que Internacional le está adeudando por la transferencia de Carlos Martín Luque, el delantero sabalero que se fue hace un año al fútbol brasileño, vendido en una cifra que orilló los 2.500.000 dólares.

Inter adeuda ese cifra desde el mes de enero y esto ha generado algún desequilibrio financiero leve, como por ejemplo un pequeño atraso en los sueldos de febrero —que ya fueron saldados— y el objetivo de abonar en estos días el sueldo “de Afa” de marzo, dejando lo relacionado al “derecho de trayectoria” pendiente.

De todos modos, la intención de la dirigencia es no atrasarse en los pagos y por ese motivo buscará, entre otros recursos, agilizar el pago de esta deuda que mantiene el Inter de Porto Alegre con la institución.

Teniendo en cuenta que es en dólares, se trata de un monto muy importante que no sólo serviría para continuar paliando la situación económica y financiera, sino también para pensar en la reapertura del libro de pases.