Esta semana estrena Rápidos y Furiosos 7

''

Esta semana estrena globalmente la película “Rápidos y Furiosos 7” (Furious 7), protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Jason Statham, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson.

 

Esta nueva entrega promete convertirse en un éxito de taquilla, teniendo en cuenta que es el último film de la franquicia con Walker, quien falleció el año pasado en un accidente de tránsito.

 

La entrega anterior, “Rápidos y Furiosos 6”, de 2013, vendió entradas por un total de casi 790 millones de dólares a nivel global.

 

Ahora, tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo, regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Toretto para cobrar venganza por la muerte de su hermano, situación que pone en peligro a todo el equipo. Al enterarse de la muerte de Han, la familia “Rápidos y Furiosos” se propone encontrar al hombre que mató a uno de los suyos, antes de que él los encuentre primero.

 

IMPULSONEGOCIOS