El estratega, de 22 años, aseguró su acceso a la entidad correntina, luego de que los dos clubes se pusieran de acuerdo en el monto del resarcimiento para la institución ‘tatengue’.

“Se acordó el traspaso de Andrés Jaime a Regatas Corrientes para que continúe allí su carrera deportiva. Orgullosos de haberte visto crecer y triunfar con nuestros colores. ¡Unión es tu casa! ¡Hasta la vuelta!” posteó la institución santafesina para dar cuenta de la operación.

Jaime fue elegido como la revelación de la última LNB edición 2021-2022, en la que diseñó promedios de 9,9 puntos; 5 asistencias y 3,6 rebotes por partido.

De este modo, el joven perimetral contribuyó a que la entidad ‘tatengue’ mantenga la categoría en la elite del básquetbol local, tras derrotar en una serie de ‘play out’ a Hispano Americano de Río Gallegos (3-2).

Regatas, dirigido por el DT Fernando ‘Tulo’ Rivero, incorporó en el presente mercado de pases –además de Jaime- al armador Felipe Pais (Platense), al ala pivote Alejandro Diez (Comunicaciones de Mercedes) y al interno extranjero Charles Mogga Lado (ex Hispano Americano de Río Gallegos).

Además continuarán en el plantel el escolta Juan Arengo (sumará su duodécima temporada consecutiva en el club) y el ala pivote Facundo Piñero, luego de que ambos finalicen sus respectivas prestaciones en las Ligas cortas de Venezuela y México, donde ya empezaron a competir.

También seguirá en el plantel y como ficha U23 el base rosarino Marco Giordano.

En cambio, el ídolo entrerriano Paolo Quinteros, quien llevaba 12 años seguidos actuando para la entidad ‘remera’, fue dejado en libertad de acción.