Pedro Bayúgar recorre los barrios

''

Acompañado por su compañera de lista, Lucila Puyol, escucharon a cada uno de los representantes, que decidieron unirse para hacer política de base, buscando una representación más genuina de los vecinos de los barrios que representan.

 

A medida que iban surgiendo las diferentes problemáticas, Bayúgar fue explicando su propuesta para atender y dar respuesta a las mismas en el caso de acceder a la banca en el Senado.

Por la noche, los candidatos visitaron el Barrio Loyola Sur para charlar con los vecinos.

Las problemáticas del barrio (inseguridad, estado de las calles, inundaciones, falta de iluminación, escasa presencia del Estado municipal, falta de regularización dominial de terrenos, entre otras…) fueron dando lugar a un permanente ida y vuelta, donde la necesidad de los vecinos de ser escuchados fue un claro indicador del estado de postergación y olvido en que se encuentran.

“No venimos a hacerles promesas”, expresó Bayúgar y añadió: “Nosotros no cargamos con la mochila de haber formado parte de ninguna gestión anterior. No es la política la que ha sumido en el abandono a muchos barrios de nuestra ciudad, sino los malos políticos, aquellos que no han sabido, no han podido o no han querido hacer algo por los santafesinos. Nosotros llegamos a la política con vocación transformadora, porque nos duele la falta de inclusión y la evidente inequidad a la hora de establecer prioridades en cuanto a la inversión de los recursos”.