Adidas llega a Newell´s

''

La llegada de Adidas a Newell”s, continúa por buen sendero y ya se van vislumbrando algunos detalles interesantes que evalúan ejecutivos de la firma con dirigentes de la Lepra, sobre todo a la hora de elegir el momento propicio para el arribo.

Todo indicaba que en 2015 la marca se haría cargo de la indumentaria leprosa, sin embargo, lsa negociaciones se dilataron en diciembre y Newell”s terminó estirando su vínculo con Topper por 6 meses más, lo que ya daba la pauta de que las tres tiras de alguna u otra manera llegarían.

Se prevé que para julio la firma internacional, que fue impulsada por la familia Messi para que se concrete la operación en Rosario, ya esté aportando la nueva camiseta rojinegra y todos los demás elementos que forman parte del contrato.

Pero quizás el dato más sobresaliente es que, tanto desde la marca como desde el club, se pretende que el estreno de la indumentaria se produzca en la fecha número 18 del torneo local, es decir, en el clásico ante Rosario Central en el Coloso Marcelo Bielsa.

Según el cronograma de Fútbol Para Todos, se estaría disputando el 19 de julio, la cuál también es una fecha comercialmente muy significativa, ya que se está en vísperas del Día del Amigo.