El partido se desarrollará en el estadio de All Boys, denominado Islas Malvinas, en el barrio porteño de Floresta, desde las 13, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por ESPN Premium.

Argentinos, dirigido por Gabriel Milito, cuenta con 13 unidades y ascendió en la tabla de la LPF con dos victorias consecutivas ante Central Córdoba y Tigre.

Además, el "Bicho" está en zona de clasificación para la Copa Libertadores 2023, ya que se ubica tercero en tabla general con 38 puntos.

Barracas Central, con Alfredo Berti como DT, el miércoles pasado quedó fuera de la Copa Argentina al caer 3-0 ante River Plate en 16avos de final.

En la Liga Profesional, el "Guapo" tiene 9 puntos, situado en el el lugar 14to., y viene de ganarle a San Lorenzo y a Talleres en Córdoba. En la tabla general suma 28 unidades y también estás 14to., mientras que en la de los descensos se ubica en el puesto 15to., con 1,333 de promedio.

En el historial profesional no hay partidos entre ambos equipo y solo jugaron en el amateurismo un total de cuatro partidos, con tres triunfos de Barracas y para los de La Paternal.

Probables formaciones

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia y Juan Manuel Vázquez; Neri Bandiera y Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Pablo Minissale, Luciano Gómez y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Fausto Vera, Gabriel Carabajal y Luciano Sánchez; Nicolás Reniero y Gastón Verón. DT: Gabriel Milito.

Cancha: All Boys (local Barracas Central).

Arbitro: Germán Delfino.

Horario: 13.00.

TV: ESPN Premium