El club Abandera Grandoli, ubicado en Gregorio de Laferrere 4801, en la ciudad de ´Rosario, fue la entidad que vio nacer a Lionel Messi y escenario de la ceremonia de izado de una bandera con la firma del jugador, como homenaje al capitán del equipo que cortó una sequía de 28 años sin títulos con el logro de la Copa América en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, gracias a la victoria 1 a 0 ante Brasil por el gol de Ángel Di María, el 10 de julio del 2021.

La bandera será sorteada en noviembre venidero entre los fanáticos mayores de 18 años que participen de un sorteo realizado por una marca de cervezas, patrocinante de la iniciativa y sponsor oficial del jugador del Paris Saint Germain, cuyas autoridades quisieron celebrar el aniversario haciendo flamear la bandera con la firma de Messi en el club donde hizo sus primeras gambetas.

Autoridades del club Abanderado Grandoli y de la firma de cervezas izaron esta tarde la bandera argentina firmada por el crack. La insignia protagonista de la jornada ya estaba en manos de la marca desde el año pasado cuando, en la previa de la Copa América, "Leo" la firmó con su propio puño para un comercial.

La bandera con la firma de Messi, quien está de pretemporada con París Saint Germain, será sorteada entre los fanáticos mayores de 18 años que participen a través del Facebook de la marca de cervezas o en su página web, y se podrá participar hasta el 3 de noviembre y el ganador se dará a conocer al día siguiente.