Esta cooperación busca de fortalecer la conexión con los hinchas de la selección argentina en Asia, con un primer lanzamiento en la segunda mitad de este año de las mencionadas tarjetas para la Copa del Mundo en Qatar y destacando la obtención de la Copa América de Brasil y la Finalissima de Londres ante Italia.

La selección argentina será la protagonista a lo largo de su historia en esta licencia oficial acordada con Fansmall quien dedicará una serie de tarjetas coleccionables destinadas al mercado chino que cuenta con una comunidad de hinchas argentinos que supera los 30 millones, lo que la convierte en uno de los equipos más populares del país asiático.

Más info

"Estamos encantados de oficializar a FansMall como licenciataria oficial de coleccionables en Asia. Argentina es el representante más importante del fútbol sudamericano en ese continente y con los ojos del mundo puestos en este mundial, la AFA continuará transmitiendo la cultura futbolística y el espíritu de equipo del cual la selección nacional nos enorgullece y nos continuará acercando a los fanáticos chinos", explicó su presidente, Claudio Tapia.

Mientras que el fundador y director ejecutivo de FansMall, Zhao Jingyang, destacó que Argentina "es una de las selecciones nacionales más brillantes en la historia del fútbol, ​​y su vasta y espléndida historia de superestrellas es suficiente para brindar valor cultural a los coleccionistas más allá del deporte".