Unión le ganó sobre el final a Atlético Rafaela

''

El equipo Tatengue venció este sábado por 3 a 2 Atlético Rafaela, en lo que fue su último encuentro amistoso de cara al torneo de Primera División. El partido se jugó a puertas abiertas a partir y el local se adjudicó la Copa Lotería de Santa Fe. 

González abrió la cuenta para la Crema a los 13´ del Primer Tiempo, donde los de Sensini fueron supriores, aunque a los 28´ los rojiblancos llegaron al empate pero fue anulado.

En el complemento, Tirverio emparejó las acciones a los 8´. A los 19´ de la segunda parte, otra vez se adelantaba el elenco refaelino en el marcador por intermedio de Pol Fernández. Mientras que en el tramo final del duelo, Villar a los 39´puso la igualdad transitoria, luego que Triverio fallara un penal. Cuando el encuentro se terminaba, Coniglio a los 47´, decretó el 3 a 2 definitivo.

Vale destacar que Matías Sánchez, próximo refuerzo del conjunto de Madelón estuvo en el estadio y el lunes se suma a los entrenamientos. También se pudo ver en zona de plateas a Néstor Gorosito, DT de Argentinos Jrs, primer rival de Rafaela el próximo fin de semana.

Síntesis del partido
Unión: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, García Guerreño, Leonardo Sánchez, Marcelo Cardozo; Martín Fabro, Mauricio Martínez, Juan Rivas, Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Lucas Gamba.

Atlético Rafaela: Conde; Joel Sacks, Niz, Germán Ré, Kruspzky; Walter Serrano, Gaitán, Marino, Eluchans; González, Orsini.

Goles: González y Fernández (AR) y Triverio, Villar y Coniglio (U)
Estadio: “15 de Abril”