"El equipo hizo un buen primer tiempo y prácticamente no le permitimos a Newell's rematar al arco. El rival jugó con cuatro defensores y cinco volantes para cubrir el ancho de la cancha y así y todo tuvimos también algunas opciones sobre el final del partido", analizó Insúa ante los medios de prensa en el estadio ñulista.

"Por eso estoy muy satisfecho con las respuestas futbolísticas y físicas de estos jugadores, siete de ellos muy jóvenes, que mostraron una mejoría respecto del debut frente a Independiente (1-1)", exteriorizó.

El "Gallego" Insúa, de 61 años, refirió luego que no hizo "muchos cambios, apenas dos, y eso tuvo que ver con que el equipo estaba jugando bien. Por eso no lo creímos necesario. Lo que sí intentamos con el ingreso de Nahuel Barrios por Agustín Martegani fue tener más frescura por los costados, con el "Perrito" por izquierda y Ezequiel Cerutti por derecha".

La otra variante, a cinco minutos del final, fue la de otro delantero como Nicolás Blandi por el paraguayo Adam Bareiro.

"En cuanto al arbitraje de Silvio Trucco, enmendó dos situaciones como el penal para Newell's y la expulsión de Cristian Lema, pero para eso está el VAR. También es cierto que el partido fue medio raro en el segundo tiempo, después que se produjo el corte de luz cerca del final", contempló Insúa, que volvió como entrenador al club de Boedo después de 20 años.