Un motociclista resultó herido al colisionar violentamente contra un automóvil en la ruta S25.

Un joven de 21 años resultó herido al chocar violentamente contra un auto en horas de la noche de ayer en la ruta S25, a la altura del ingreso a la localidad de Coronel Bogado, a unos 55 kilómetros al sur de Rosario.

Alrededor de las 20, se recibió un alerta al 911 de un siniestro vial. Hasta el lugar fue una patrulla policial que se encontró con un motociclista lesionado tendido a la vera de la carretera.

Leer más: Una camioneta volcó y una mujer quedó atrapada

El muchacho había impactado con su vehículo -una moto Honda CG Titán de 150 centímetros cúbicos de cilindrada- contra un Renault Fluence, que era conducido por un hombre de 34 años, que resultó ileso.

Según fuentes policiales, ambos rodados se desplazaban en dirección al norte cuando la motocicleta embistió al automóvil. Como producto del choque, el rodado de menor porte quedó incrustado en el frente del coche.

Leer más: Puerto San Martín: un auto chocó contra la columna de un cartel

El motociclista fue trasladado al efector del Sistema para la Atención Médica de la Comunidad (Samco) de Empalme Villa Constitución, donde recibió curaciones de urgencia. El conductor del auto fue trasladado a la comisaría 10ª de Coronel Bogado.